Jardin Chimpy: Home » Sedes

Sedes

Actualmente nuestros Jardines cuentan con instalaciones de primer nivel, orientadas a entregar a nuestros niños, los espacios, elementos, herramientas y ambientes necesarios para lograr un desarrollo integral.

Contamos con dependencias seguras, limpias, acogedoras, novedosas e interesantes que garantizan y promueven, a que nuestros pequeños se sientan felices y cómodos. De esta manera se logra que el párvulo aprenda experimentando. A través de experiencias concretas, los niños y niñas logran satisfacer sus dudas, bajo la constante supervisión del adulto.

Hemos implementado las salas para trabajar los diversos objetivos que nos plantean las Bases Curriculares de la Educación Parvularia Chilena.

Sala de los intelectuales: Principalmente permite desarrollar el pensamiento lógico-matemático, el razonamiento, la lingüística, la concentración y la comunicación.

Sala de los revoltosos: Principalmente permite desarrollar la psicomotricidad y las expresiones artísticas. Favoreciendo los aprendizajes en concretos de conceptos abstractos, de esta manera los términos lógico-matemáticos, espaciales, temporales, etc. se experimentan a través del movimiento y del propio cuerpo.

Sala de los investigadores: Principalmente permite desarrollar la investigación, el descubrimiento y el asombro. Los párvulos son investigadores por naturaleza, ya que se encuentran en una etapa de pleno descubrimiento de su entorno y del universo que los rodea.

Sala Cuna: Este nivel cuenta con diversos espacios para que los menores de dos años vayan conociendo y experimentando en este nuevo entorno. Sabemos que en un corto período, el bebé ha tenido que adaptarse a diversos cambios: el vientre materno, la clínica, su hogar y hoy la sala cuna. Por lo cual, queremos acogerlo con dedicación y cariño.
Consideramos que todos los párvulos poseen un gran potencial, son pequeños genios que irán creciendo al igual que sus capacidades. Sus padres, familiares, amigos, educadores, al igual que el entorno mismo, contribuirán a la construcción de su arquitectura intelectual, física y emocional. La sala cuna pretende acogerlos con cariño, dedicación y conocimiento; al mismo tiempo, desea ayudar a los padres: orientándolos y proporcionándoles elementos que permitan el óptimo desarrollo integral de sus hijos.

Todas las salas están diseñadas para favorecer el desarrollo integral de los niños y las niñas en todos sus ámbitos.

© 2012 Realizado por Pulsor

Scroll to top